miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gobernadores opositores están dispuestos a asistir al Consejo Federal de Gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gobernadora electa del estado Táchira, Laidy Gómez indicó este martes que tanto ella como sus pares de los estados Anzoátegui, Mérida y Nueva Esparta, -todos pertenecientes al partido Acción Democrática (AD)- están dispuestos a asistir al Consejo Federal de Gobierno y a acudir a todas las instancias del poder Ejecutivo para conducir sus respectivas gobernaciones.

Consejo
Foto: Referencial

“Hoy nos vamos a nuestros estados, firmes y con la cara en alto, a gobernar. No nos vamos a detener y vamos a seguir gobernando. Si se nos invita a un Consejo Federal de Gobierno, vamos a asistir; si tenemos que ir a los ministerios a pedir los recursos para nuestros estados, vamos a ir. Vamos a estar en términos institucionales legítimos. En un marco de gobernabilidad, proyectamos, planificamos y solicitamos los presupuestos”, indicó en rueda de prensa, junto a los gobernadores de Nueva Esparta, Alfredo Díaz; Anzoátegui, Antonio Barreto; y Mérida, Ramón Guevara.

Estos gobernadores se juramentaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como fue ordenado por el ente plenipotenciario en resguardo de la paz y la estabilidad política de la nación.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes