jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cinco semanas sin agua en la calle Capanaparo del Parral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agua en la calle Capanaparo del Parral tiene cinco semanas sin llegar por lo cual los habitantes hicieron el llamado a las autoridades. En lo que va de año han tenido muchos problemas con el suministro del vital líquido.

Indicaron los habitantes que desde febrero del año pasado han tenido problemas con el vital líquido. Comentan que de vez en cuando pueden comprar el agua en cisterna pero en la actualidad son unos cuantos dólares.

Destacaron que no todo el tiempo tienen para cancelar el preciado líquido que llevan los camiones. En lo que va de mes varias cisternas se han visto en esta parte de Valencia donde sigue esperando el agua.

Agua en la calle Capanaparo del Parral - Agua en la calle Capanaparo del Parral

Agua en la calle Capanaparo del Parral

Esta vez la respuesta que le han dado las autoridades que llevan recursos hídricos en la capital del estado Carabobo es que una de las bombas está dañada. Hacen el llamado para que se pueda solucionar dicho problema.

Comentaron que se encuentran al día con el pago de la factura del agua y confían en que el problema de la bomba pueda arreglarse. Mientras tanto administran el agua que tienen en los tanques.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vialidad de Piedras Negras en Los Guayos necesita arreglos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes