viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esclarecido atroz asesinato de una miliciana en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de una miliciana en Miranda quedó esclarecido por el CICPC, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Desde el mes de mayo la policía científica se encontraba investigando el hecho.

María Eugenia Ruiz de 52 años era sargento segundo de la Milicia Bolivariana y la encontraron muerta en el kilómetro 6 de la Carretera Panamericana. El pasado 2 de mayo Jhon Gregori Linares le cegó la vida a la dama.

Este planificó asesinarla y la llevó bajo engaño hasta una fosa que había hecho donde la dejó sin vida. Luego de eso le dejó abandonada en el lugar tras atarla con alambres para huir del lugar.

El marido de la mujer, de nombre José Blanca encuentra al hombre quien también lo llevó a un lugar donde discutieron y lo hirió con un machete. Desde mayo pasado se encontraba huyendo de las autoridades.

Asesinato de una miliciana en Miranda

En la parroquia 23 de Enero en la zona del Observatorio las autoridades dieron con Linares. Quién estaba solicitado por homicidio y se encontraba en libertad, quedando ahora a la orden del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tres personas detenidas por actos obscenos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes