viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Cómo se jugará el “amigo secreto” en esta navidad?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es una tradición en los colegios, universidades, trabajo y familia jugar el “amigo secreto” para mantener viva la navidad.

 Así puedes jugar al “amigo secreto” en esta navidad

Sin embargo, el alto costo de la vida y el alza del precio del dólar en las páginas digitales complican un poco la dinámica ancestral; de dar un presente a una persona que se estima.

Es tradición ofrecer un regalo sorpresa a una persona que es elegida al azar; porque el detalle de las fiestas decembrinas es dar un obsequio a seres que compartes el mayor tiempo de tu vida.

“amigo secreto” navidad

En los últimos tiempos, el “amigo secreto” ha variado un poco la dinámica. Antes todos los días se acostumbraba que se diera una chuchería a esa persona especial. Ahora, muchas personas han optado regalar un dulce cada tres días o semanal.

De esta manera, los participantes van definiendo las reglas del juego, frecuencia de los regalitos y el monto del obsequio final, que se entrega en la fiesta navideña.

En esta ocasión, el regalo final puede variar según el costo establecido, algunos tienen un monto de 5 dólares en adelante. En cambios, otros prefieren determinar una tarifa única, ya sea 10 a 20 dólares.

En cambios, algunas personas prefieren el “amigo secreto robado”. Esta modalidad se trata de que todos lleven un regalo, uno dice, me tocó reglarle a fulano y le da el obsequio de los que están en la mesa. Cuando me toca recibir, puedo robar uno de los que están allí, y así hasta que quede un solo regalo.

“amigo secreto” navidad

Y el último, es online, se hace el sorteo con una aplicación Amigo Secreto Online. Allí, los participantes pueden ingresar el correo y sus nombres. Al correo le llegará a quién le regala, qué obsequio quiere la persona y el monto de dinero por el regalo.

Así que hay miles de formas de jugar el “amigo secreto” en esta navidad, es cuestión de ingenio; y que los participantes estén de acuerdo a las reglas establecidas para tener un presente antes, sus compañeros o seres queridos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes