viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así estará el clima hoy 17 de noviembre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 17 de noviembre en Venezuela apunta a nubosidad, lluvias en algunas entidades del país como presencia del sol en otras. Te aconsejamos no dejar el paraguas en casa y muy pendientes de los cambios de clima.

El reporte del INAMEH pronostica probables zonas con nubosidad algunas con lluvias empezando por el Zulia, Lago de Maracaibo. Zonas andinas además de centro occidente, como en Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Con acumulados pluviométricos de 5 a 15 litros de agua por metros cuadrados. No se descarta zonas nubladas en el Guárico, Apure, Barinas. Con zonas con la presencia del sol especialmente en el centro del país.

Clima hoy 17 de noviembre en Venezuela

En horas de la tarde sube el incremento de la nubosidad y no se descarta las lluvias luego de las cuatro de la tarde. Esto en zonas de occidente, zona andina, centro norte costero además del oriente del país.

Esta situación meteorológica dijo el INAMEH está originada por la incidencia de los vientos alisios del noreste sobre la franja costera. Además de agua muy caliente sobre las aguas del Caribe venezolano como en el lago de Maracaibo.

El acumulado pluviométrico en horas de la tarde aumenta y estará entre 5 a 45 litros por metros cuadrados. Se espera más lluvias en la zona del estado Amazonas con 90 litros por metros cuadrados de agua.

Complementando por segundo día la zona de convergencia intertropical tanto en el oriente como en el occidente del territorio nacional. Además del reforzamiento por niveles altos de la troposfera. Las temperaturas altas, 34 grados al oeste de Falcón y las mínimas 10 grados en zonas montañosas de Mérida.

Oleaje bajo

El oleaje se mantendrá bajo en toda la franja marítima del país, las mismas con un metro de altura.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Así se puede identificar un caracol gigante africano

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes