jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tres personas detenidas por actos sexuales en público en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por actos sexuales en público en Valencia quedaron detenidas tres personas por la Policía Municipal. Luego de hacerse viral un vídeo donde aparecen practicando actos sexuales durante la Expo Valencia 2022 que se hizo en el casco histórico de la ciudad.

Los tres detenidos son Kerlyn Yoseline Parra de 27 años de edad quien tiene registro ante las autoridades por lesiones personales. Además de Joan Alexander Rojas de 41 años de edad y Alexander Ojeda de 31 años.

Explicó la Policía Municipal de Valencia que aún falta por capturar a un sujeto que se encontraba con la dama practicando actos sexuales. Joan Alexander Rojas la estaba incitando en el lugar.

También quedó retenido un vehículo Chevrolet Corsa color gris placas HAC01M quien pertenece a Alexander Ojeda. El carro aparece en el vídeo y se conoce por la alta tecnología de sonido.

Actos sexuales en público en Valencia dejó tres detenidos

Las autoridades de la capital carabobeña hicieron un operativo especial para dar con las personas del vídeo. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo se encargará de las averiguaciones.

En público

Son varios los actos públicos donde se ha visto a las personas practicando sexo delante de las personas, esto ha sucedido en otras partes del país. Al menos dos casos más como ese se han conocido.

Video Cortesia de Redes Sociales @luisucesosluis

Video Cortesía de Policía Municipal de Valencia

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detienen a una mujer por maltrato infantil en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes