jueves, abril 25, 2024
spot_img

Niño deportista muere tras caer en ascensor averiado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño deportista de 10 años de edad muere tras caer por el vacío de un ascensor que estaba averiado desde hace 7 años, mientras que el otro pequeño de 5 años está grave por sus heridas.

Niño deportista muere tras caer en ascensor averiado

Según las versiones de los vecinos, los niños estaban en el pasillo del 3.º piso jugando porque en uno de los apartamentos había una fiesta.

Al parecer, los pequeños jugaban, pero en un momento se empujaron hacia las puertas del ascensor, las cuales se abrieron sin ninguna dificultad, cayendo a 12 metros de altura.

El hecho ocurrió en una de los edificios de la Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande, Urimare, estado La Guaira.

Los padres y representantes, al percatarse de la situación de inmediato trasladaron a los pequeños al Hospitalito de Catia la Mar.

Lamentablemente, el niño de 10 años, identificado como Breiner Ospino murió por la gravedad de sus heridas; mientras que Nicolás Rengifo (5) fue trasladado a un hospital de Caracas y se encuentra delicado.

Es de destacar que, Breiner Ospino era integrante del equipo infantil de beisbol Los Consentidos; perteneciente a la Corporación Regional de Los Criollitos. Además, practicaba la disciplina en la Escuela Strike Zone de donde salen los prospectos para las Grandes Ligas.

En más de una oportunidad, los copropietarios solicitaron a las autoridades regionales el apoyo para reparar el ascensor.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes