viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Agua en sectores de Carabobo sigue escasa y con malos olores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abrir el grifo y tener el vital líquido es un sueño en toda la región central donde la crisis parece agravar. El agua en sectores de Carabobo sigue en alza y si esta llega lo hace con malos olores. Esto sobre todo en gran parte de Valencia.

En los últimos cuatro años la situación del agua en sectores de Carabobo ha crecido y la misma parece no tener fin. Para muchas personas no se ha atendido el problema como debe ser y esperan una pronta solución.

El vital líquido en algunas partes del estado ha dejado de llegar y de vez en cuando lo que ven es una cisterna. Los problemas con el agua siguen y se han extendido, solo en Carabobo también en Aragua y Miranda.

Agua en sectores de Carabobo ha desaparecido

Para muchas personas hubo una esperanza cuando se dijo que el servicio podría tener un costo. Ya que pensaron que este al cobrarse podría mejorar, pero la situación con el vital líquido en Valencia se ha agravado.

Agua en sectores de Carabobo - Agua en sectores de Carabobo

En distintos sectores la misma puede llegar, pero a altas horas de la madrugada. De paso muchas personas tienen conectadas las bombas dejando a los demás sin el servicio. El agua en sectores de Carabobo sigue con muchos problemas.

Las personas han hecho un llamado a todas las autoridades del estado, entre ellas Hidrocentro. Pero la situación para muchos se ha vuelto un problema y grave. “De vez en cuando llega y cuando lo hace llega sucia”, dijo Cinthya Martínez desde San Blas.

Pozos y más pozos

Por su parte en muchos urbanismos del estado han optado por sacar permisos e instalar un pozo. Esto con mantenimiento puede palear la situación grave de falta de agua en sectores de Carabobo.

Incluso el problema de la falta del vital líquido es en todo el país, pese a las grandes reservas hídricas que hay. Además del agua blanca y su falta hay otro problema grave que no se han atenido como lo son las cloacas rotas.

Sigue leyendo:Situación de la gasolina en Carabobo parece agravarse día a día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes