viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abogados intentan revertir la sentencia del Chapó Guzmán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La defensa empezó desde el viernes una apelación en la Corte del estado Nueva York con el fin de revertir la sentencia del Chapo Guzmán. El narcotraficante mexicano y sus abogados intentan hacer un nuevo esfuerzo para que se elimine la cadena perpetua.

Marc Fernich y Mariel Colón, abogados de la defensa del mexicano hacen nuevos esfuerzos. Ambos profesionales introdujeron un documento de 245 páginas. Dicho documento explica las razones para eliminar la sentencia del Chapo Guzmán.

El nombre del narcotraficante mexicano no deja de ser noticia incluso los abogados apelarán por su total libertad. Hasta ahora hay opiniones encontradas en cuanto al tema de Joaquín Guzmán Loera para que recobre su libertad plena.

Sentencia del Chapo Guzmán - Sentencia del Chapo Guzmán

Sentencia del Chapo Guzmán debe ser analizada

Explicó CNN En Español que los abogados buscan que se analice el castigo impuesto al mexicano. Los profesionales del Derecho argumentaron que hay errores legales. Dijo la defensa del mexicano que se violaron los derechos del detenido.

La sentencia del Chapo Guzmán es uno de los temas más discutidos entre Estados Unidos y México. Por su parte en todo el estado de Sinaloa parece no tener fin las cadenas de oraciones por la libertad del mexicano.

Los abogados alegan que no se buscó información extensa acerca de los delitos cometidos por el mexicano. Incluso que se hicieron acusaciones sin base ante el papel del narcotraficante en su país durante años.

¿Libertad plena?

Los abogados del mexicano se encuentran estudiando toda la posibilidad de que este al menos quede sin cadena perpetua. Tenga mayores derechos en su celda y vea a su familia.

Aunque se encuentre en cadena perpetua aún muchas personas en México adoran al narcotraficante. Su papel ante la sociedad ha sido discutido y su vida ha sido llevada a películas y series.

Sigue leyendo:Flash, el perro rescatista de los «topos chilenos» destacado por labor en Beirut

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes