viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Túnel de Los Ocumitos cerrado por caída de un árbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tránsito de la Autopista Regional del Centro se vio cerrado por la caída de un árbol en el Túnel de Los Ocumitos. En el inicio de la semana de flexibilización general en el país se vio con pocos carros debido a la falta de gasolina.

En horas de la madrugada se dio la caída del árbol en toda la entrada del Túnel de Los Ocumitos en el estado Miranda. Como es conocido la Autopista Regional del Centro es una de las arterias viales más transitadas del país.

No es la primera vez que esto ocurre en la Autopista Regional del Centro la cual por los árboles en temporada de lluvia se ve con problemas. La lluvia que cayó en horas de la madrugada durante los estados centrales afecto el tránsito.

La Autopista Regional del Centro empieza en el kilómetro cero en Distrito Capital y termina en Valencia. Para los conductores la misma debe contar con mayor vigilancia como también un sistema de grúas y emergencia las 24 horas.

El Túnel de Los Ocumitos reabierto

Con varios camiones el personal de la Gobernación del estado Miranda levantó el árbol que cayó en la ARC. Hasta ahora se había formado una larga cola de lado y lado pese a que la misma era en un solo sentido.

La Autopista Regional del Centro se ha visto afectada en su tránsito debido a los fuertes aguaceros. Por su parte muchas personas se han quejado de la falta de vigilancia en la misma en los últimos meses.

Por su parte el Túnel de Los Ocumitos siempre ocurren este tipo de percances por la caída de los árboles. De igual modo siempre hay que transitar por la misma con mucho cuidado sobre todo en horas nocturnas.

Muchas veces el tránsito en la Autopista Regional del Centro se ve interrumpido es por los accidentes. La alta velocidad sigue siendo el eterno problema en esta importante arteria vial del país.

Sigue leyendo:Extienden cuarentena radical en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes