jueves, abril 18, 2024
spot_img

Extienden cuarentena radical en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Extienden cuarentena radical en Puerto Cabello a partir de este lunes 07 de septiembre, tras el incremento de contagios por COVID-19 en el municipio.

El alcalde Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, explicó que la decisión fue tomada luego de analizar el incremento de los contagios en las últimas semanas.

“Estamos pasando por un momento muy difícil en este municipio en virtud de la pandemia de COVID-19. Es por ello que me veo en la obligación de extender una semana más de cuarentena radical de las actividades”.

Asimismo solo los sectores alimento y salud podrán abrir sus comercios en la ciudad de Puerto Cabello; mientras que el resto de los establecimientos deben permanecer cerrados para evitar ser sancionados.

Cuarentena radical en Puerto Cabello

Extienden cuarentena radical en Puerto Cabello
Foto: El Diario

Ordenan a los cuerpos policiales, militares y cualquier ente investido de autoridad; hacer cumplir las siguientes normativas:

1.- Que los centros de expendio de alimentos en Puerto Cabello serán abiertos al igual que los de salud, ningún otro tipo.

2.- Que no haya concentración de personas en calles, avenidas, comercio es o cualquier otro lugar en horas del día.

3.- Que las personas que transitan y no porten tapabocas sean retenidas y sancionadas.

4.- Los comercios y unidades de transporte colectivo que no colaboren con las medidas bioseguridad exigidas en las gacetas oficiales respectivas serán sancionadas.

Por otra parte, tras el aumento de COVID-19 en Puerto Cabello; se hace un llamado a la población cumplir con las medidas sanitarias.

Hagan uso del tapabocas, apliquen el distanciamiento social, cumplan con el lavado de manos y eviten salir de casa si no es necesario.

Continúa Leyendo: Urge información de los municipios carabobeños con COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes