Urge información de los municipios carabobeños con COVID 19

noticias24carabobo
613
Municipios carabobeños con COVID 19 - Municipios carabobeños con COVID 19
Fotos: @jacin44

Una de las peticiones que se hacen en nuestra entidad a diario es sobre los municipios carabobeños con COVID 19. La noche del viernes se reportaron 31 nuevos casos de coronavirus en el estado.

Hasta este lunes el estado Carabobo reportaba un total de 760 casos de coronavirus. Pero las personas exigen los números totales por las zonas. Cada alcalde ha reportado los registros y lo hacen a veces hasta semanalmente.

Las personas quieren conocer cuáles son los municipios carabobeños con COVID 19. Por su parte hacen un llamado a las autoridades para que den a conocer las cifras oficiales. Hasta ahora se desconoce cuál municipio esté a la cabeza en los contagios de coronavirus.

Municipios carabobeños con COVID 19

El alcalde Guacara, Johan Castañeda como el de Los Guayos Miguel Burgos; y el de San Diego León Jurado han dado sus cifras oficiales. Pero hay otros municipios los cuales se desconoce el número oficial de contagiados, como el de fallecidos por coronavirus.

Municipios carabobeños con COVID 19 - Municipios carabobeños con COVID 19
Fotos: @jacin44

Esta semana se conoció también de la recuperación del gobernador Rafael Lacava. El mandatario regional se había contagiado con el coronavirus. Los municipios carabobeños con COVID 19 es lo más solicitado por las personas.

Además de esto hay que tener en cuenta que el coronavirus sigue concentrado en el centro del país. Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua han reportado un alto número de casos. Otra de las entidades donde se reportó un alto número de casos es Nueva Esparta.

A la espera

Mañana en horas de la noche se termina la semana de cuarentena radical y empieza la semana de flexibilización. Se estima que las autoridades den mañana las nuevas directrices para esta semana que inicia el 7 de septiembre; como de la lucha ante el coronavirus.

De igual modo darán a conocer si la misma será en flexibilización ampliada. Se espera las cifras en los municipios de Carabobo. También se le recuerda a las personas cumplir con las normas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR:El Coronavirus cambió a las noches de la ciudad de Valencia