sábado, abril 20, 2024
spot_img

Partido de Henrique Capriles inscribió 277 candidatos a las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tolda La Fuerza del Cambio terminó inscribiendo a un total de 277 candidatos a las elecciones parlamentarias. El partido de Henrique Capriles estará compitiendo en estos comicios por los puestos de la Asamblea Nacional.

A pesar de ser criticado por los factores radicales de la oposición el partido de Henrique Capriles terminó inscribiéndose. El excandidato presidencial que tuvo en 2012 una mayoría de seguidores ha sido fuertemente criticado.

Cerca de la medianoche el excandidato presidencial llegó con su comitiva e inscribió a sus candidatos. Un total de 277 personas irán a las elecciones parlamentarias en el mes de diciembre. Todos con la tolda del “Flaco”.

Partido de Henrique Capriles con sus candidatos

Muchas personas a través de las redes sociales criticaron la postura del excandidato opositor. Insultos y otras palabras le escribieron a través del Twitter. Se conoció que desde hace un tiempo Capriles ha estado de acuerdo en algunos asuntos del gobierno.

Partido de Henrique Capriles - Partido de Henrique Capriles

Se desconoce quiénes serán los 277 candidatos que trae el partido de Henrique Capriles para diciembre. Muchos lo compararon con la actitud de Manuel Rosales por prestarse para las elecciones del parlamento.

Hasta ahora ya parece que están listos todos los candidatos para buscar nuevos políticos en el la Asamblea Nacional. Este sería el tercer partido del excandidato presidencial luego de militar en Copei y Primero Justicia.

Por un puesto en el parlamento

La Fuerza del Cambio es otra de las organizaciones de los propios políticos. La mayoría de estos se han desligado de partidos tradicionales. Claudio Fermín desde hace unos años de desvinculo de AD.

Ahora el partido de Henrique Capriles salta en la política a buscar un puesto en las parlamentarias. Las elecciones del nuevo parlamento han copado la escena en los últimos días.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:TSJ suspende medida que dio control de Primero Justicia a los diputados Parra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes