viernes, abril 19, 2024
spot_img

Isla Larga en Puerto Cabello el paraíso que todos extrañan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los lugares que más han extrañado las personas en esta cuarentena es a Isla Larga en Puerto Cabello. Tranquilas y cristalinas aguas aparte del hermoso paisaje es uno de los sitios que las personas esperan ir.

En estos momentos y debido a la pandemia los viajes a las playas del país se encuentran suspendidos. El turismo en Isla Larga en Puerto Cabello ha caído y estamos a punto de llegar a seis meses sin poder ir a la playa.

El maravilloso sitio comprende una de las zonas más hermosas del país y que a juicio de todos; no se le ha sacado el jugo en turismo. Pocos conocen en el país esta maravilla que tenemos en el estado Carabobo.

Isla Larga en Puerto Cabello - Isla Larga en Puerto Cabello

Isla Larga en Puerto Cabello ¡Tu también la extrañas!

Por la cercanía con Valencia era una de las zonas más visitadas en otros tiempos para apoyar el turismo nacional. Se espera que luego de que esto baje se pueda ir tranquilamente a este hermoso lugar.

No solo Isla Larga en Puerto Cabello es hermosa, también lo es Patanemo y hasta el bonito Borburata. Como todas las otras zonas de Puerto Cabello e insistimos no se ha explotado el turismo en ese municipio.

Isla Larga en Puerto Cabello - Isla Larga en Puerto Cabello

Hay mucho para dar y no solo con las maravillas de la playa, también con el hermoso casco histórico. Para muchos toda esta zona porteña tiene para entregar muchísimo en materia de turismo.

Apoyando lo nuestro

Lo nuestro hay que apoyarlo y más si se encuentra en el estado Carabobo y si es el por el turismo aún más. Por eso esperamos volver pronto a Isla Larga en Puerto Cabello y disfrutar todo su paisaje hermoso.

Siempre hablamos de Tucacas y de las playas de Aragua, pero nuestro puerto es zona de turismo nacional. Una de esas maravillas es toda la zona este del municipio que se encuentra al norte del estado Carabobo.

Sigue leyendo:¡A comer frutas! Conoce todas las propiedades de la piña

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes