jueves, abril 25, 2024
spot_img

COVID 19 cambió a las noches de la ciudad de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del estado Carabobo poco a poco ha ido cambiando con la llegada del COVID 19. Las noches de la Ciudad de Valencia no son las mismas, todos los centros nocturnos y locales siguen cerrados. Hasta ahora las personas se han mantenido en casa.

Muchas personas han cumplido el llamado y ya el salir un viernes en la noche como un sábado no es lo mejor. Las personas temen contagiarse con el COVID 19 y esperan que las noches de la ciudad de Valencia vuelvan.

Las personas no quieren correr riesgo y aquellos lugares donde eran concurridos e incluso permanecen cerrados. De igual modo las celebraciones han ido quedando en espera y las personas cuidan su salud ante el COVID 19.

Noches de la ciudad de Valencia cambiaron

Lo que era una tradición irse de “rumba” con los amigos a distintos lugares ya venía también afectada. La economía del país en los últimos cinco años se ha venido a menos y esto también afectó la vida nocturna; la llegada del COVID 19 terminó de afectar.

Noches de la ciudad de Valencia - Noches de la ciudad de Valencia
Foto: Yocelyn Acuña.

Ya con la llegada del COVID 19 las personas permanecen en casa y temen un contagio. De hecho, muchos extrañan las noches en la ciudad de Valencia y esperan que estas lleguen de nuevo. Carabobo la noche del viernes reportó 31 casos, la cifra más alta en lo que va de semana.

“Hasta ahora la vida nocturna en Valencia está en veremos por la ley tenemos que estar cerrados. Los locales nocturnos se han venido a menos y hay que cumplir ante el COVID 19”, dijo a Noticias24Carabobo, José Alfredo Guzmán, gerente de un club nocturno.

Noches de la ciudad de Valencia - Noches de la ciudad de Valencia
Fotos: Yocelyn Acuña.

En tranquilidad

Se ve un patrullaje permanente por parte de la Policía Municipal de Valencia como de la PoliCarabobo. Esto con el fin de que las personas en hora de la noche permanezcan en casa. Las celebraciones por ahora están detenidas por la enfermedad del  COVID 19.

En las próximas horas de terminará la semana de cuarentena radical y viene la semana de flexibilización. Hasta ahora es lo que está planteado en el programa del gobierno nacional en cuanto al COVID 19.

Sigue leyendo:Locutor Jorge Felice de La Mega de Valencia murió por COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes