martes, marzo 19, 2024
spot_img

Locutor Jorge Felice de La Mega de Valencia murió por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una voz se queda en el recuerdo es la voz del locutor Jorge Felice quien murió a causa del COVID 19. El profesional del micrófono pertenecía a la gran familia de Unión Radio. Era una de las voces del programa Alta Tensión, de la Mega de Valencia.

Un hondo pesar deja el adiós del extraordinario joven que siempre luchó por sus sueños de trabajar en radio. El locutor Jorge Felice pasa a esta lista de fallecidos por COVID 19 en Venezuela.

Era uno de los que le ponía alegría a la radio en Valencia, con un estilo propio y original. También tenía funciones como productor y estaba al frente de uno de los programas más escuchados. Luego de luchar contra la enfermedad falleció.

Locutor Jorge Felice batalló hasta el final

A través de la cuenta oficial del programa Alta Tensión se conoció esta triste noticia acerca de la muerte del profesional de la radio. Sus compañeros de la Mega Estación 95.7 FM manifestaron estar destrozados por tan lamentable perdida.

Locutor Jorge Felice - Locutor Jorge Felice

Estaba siempre abierto a ideas, proyectos e incluso estaba siempre en la movida radial. Supo abrirse paso en el duro mundo de la radio y estar en uno de los programas de mayor audiencia. El locutor Jorge Felice deja un luto grande en la radiodifusión de Carabobo.

Colegas y productores de la gran familia de Unión Radio también manifestaron su pesar. Había nacido en 1984 y falleció la madrugada de hoy viernes. Nunca se dio por vencido ante esta terrible enfermedad.

Luto en la radio

Distintas personas ligadas a los medios radiales del estado Carabobo tuvieron palabras para el locutor Jorge Felice. Siempre será recordado por su programa, su buen humor y su manera de hacer buena radio.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo, su personal directivo, periodistas, fotógrafos y diagramadores; nos unimos a este duelo. Y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Paz a sus restos.

Sigue leyendo:Incendio en vivienda en El Parral fue controlado por los Bomberos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes