Incendio en vivienda en El Parral fue controlado por los Bomberos

2210
Incendio en vivienda en El Parral
Foto: Jacobo Vidarte
Compartir

Este jueves por la noche, un incendio en una vivienda en la avenida Capanaparo de la urbanización El Parral, Valencia estado Carabobo; causó pérdidas de un vehículo y daños estructurales.

Asimismo, Bomberos de Valencia y Carabobo se presentaron en el sitio para extinguir el fuego; y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para comenzar una investigación.

Incendio en vivienda en El Parral

De acuerdo con la información, el incendio de clase 2, inició presuntamente en un vehículo marca Renault Twingo, ubicado en el estacionamiento. El mismo se propagó hacia el inmueble, el cual se originó en la parte baja y hacia el segundo nivel.

Igualmente, el Mayor Ivan Campos, indicó que el siniestro afectó un 70% de la vivienda y amenazaba con propagarse a las casas aledañas. Afortunadamente no se reportaron víctimas.

Además, el incendio en vivienda en El Parral, el cual causó daños materiales se pudo observar desde otras zonas del norte de Valencia.

Por otra parte, según el portal de Sandy Aveledo, al parecer uno de los miembros de una familia iba a usar el carro y al encenderlo hubo una explosión. Sin embargo, no esta confirmada la información. 

Incendio en vivienda en El Parral
Foto: Cortesía de @jacin44

Continúa Leyendo: Lanzan artefacto explosivo contra ferretería de Cabimas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»