jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno nacional estudia colocar la flexibilización aérea supervisada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional estudia la posibilidad de colocar la flexibilización aérea supervisada en aeropuertos del país. En la actualidad se están acondicionando las instalaciones de varios terminales aéreos para que estén listas para el nuevo plan.

En la actualidad se busca tener listos los aeropuertos del país donde se cumplan los protocolos sanitarios. Como es conocido todos los aeropuertos deben en la actualidad cambiar los accesos y se debe de hacer todo con distanciamiento.

La mayoría de los aeropuertos internacionales han cambiado todos los protocolos de entrada. En América Latina ya varios terminales se encuentran listos con la intención de recibir pasajeros. La flexibilización aérea supervisada será el primer paso en Venezuela.

Flexibilización aérea supervisada en todo el país

Ya en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía esta semana comenzaron a dar los primeros pasos. El objetivo es acondicionar todo el terminal internacional para comenzar a recibir vuelos.

Por supuesto esto aún llevara un tiempo teniendo en cuenta que solo están aterrizando vuelos humanitarios. La flexibilización aérea supervisada estaría puesta desde que un pasajero coloque un pie en el país.

Como también aquellos que vayan saliendo a otros destinos, varias líneas aéreas tienen pensado no ocupar todo el avión. La intención es que solo se ocupe un 40% del mismo manteniendo el distanciamiento social.

En la espera

Además, en la actualidad la mayoría de los aeropuertos mantienen sus operaciones suspendidas. Venezuela desde hace unos meses solo tiene vuelos humanitarios internos como de otros países. EL 12 de agosto terminó el lapso de suspensión de vuelos.

Pero el objetivo del gobierno nacional es agilizar la flexibilización aérea supervisada para todo el país. Todos los aviones deberán también tener lavados y desinfección constante, ya que estos pueden ser transmisores del Covid 19.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Naguanagua suma 20 casos de COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes