Situación de la gasolina en Carabobo parece agravarse día a día

noticias24carabobo
1700
Situación de la gasolina en Carabobo - Situación de la gasolina en Carabobo
Fotos: Areanny Reyes Valdiviezo.

La situación de la gasolina en Carabobo parece crecer cada día y las personas se mantienen en las colas. Hasta ahora la crisis del combustible sigue extendida en todo el país, en Maracay desde hace una semana no llega el mismo.

Los conductores siguen esperando pacientemente en las colas, agua y comida cmo un libro son los acompañantes. Hasta ahora la situación de la gasolina en Carabobo parece no tener fin y para muchos se ha agravado.

Además de la espera las personas se van preparadas se ve en muchos casos fraternidad entre los que esperan. Unos cuidan el puesto de otros mientras estos van a casa, descansan y comen. Luego sigue la larga espera por el combustible.

Situación de la gasolina en Carabobo sigue y se extiende

Por supuesto la corrupción sigue denunciada por parte de los conductores que esperan por el combustible. Ya que se quejan de que mucha gente pasa vendiendo el carburo en divisa extranjera. El litro de combustible puede costar dos dólares en el mercado negro.

Situación de la gasolina en Carabobo - Situación de la gasolina en Carabobo
Fotos: Areanny Reyes Valdiviezo.

Resalta además que la situación de la gasolina en Carabobo no tenga respuesta. “Lo mejor es que nos digan que no va a venir el combustible, de esa manera no perdemos tanto el tiempo”, dijo Sergio Carrillo, en Valencia.

Por su parte en una de las bombas más concurridas como lo es la del Fuerte Paramacay siguen las largas colas. En la zona de Los Guayos y Guacara las personas se quejaron aparte de la espera los drenajes de agua de lluvia. Ya que la Carretera Nacional se vio con problemas de drenaje.

Siguen esperando

Por su parte en Maracay en el estado Aragua como en Los Teques en Miranda la falta de combustible es evidente. Las personas duermen en los vehículos y se mantienen esperando. Desde el lunes pasado hay personas haciendo colas en Maracay.

En la actualidad las personas consideran que ha sido la crisis de combustible más larga que vive el país. Las personas se niegan a retirarse a su casa ya que temen perder el turno en caso de que llegue el carburo.

Sigue leyendo:Extienden cuarentena radical en Puerto Cabello