sábado, abril 20, 2024
spot_img

Agua y electricidad en Carabobo y las fallas que se han presentado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agua y electricidad en Carabobo son los dos servicios que los habitantes destacaron que hay que hacer seguimiento para que sean atendidos pronto. Los vecinos de la Gran Valencia expresaron que en el mes de mayo que está por finalizar hubo muchas fallas de ambos servicios.

Indican que se deben tomar correctivos pronto para poder brindar un mejor servicio. Muchas de las personas comentaron que están al día con el pago de ambos, tanto de la electricidad como del agua.

Esperan que se hagan trabajos a corto y largo plazo, como le piden sobre todo a las autoridades eléctricas mayor información. Dijeron que deben informar donde se harán las suspensiones como el mantenimiento.

De esa manera, pueden indicar cuanto serán las horas que los urbanismos quedarán sin servicio. Varios municipios como Valencia, San Diego, Guacara, Puerto Cabello, Los Guayos como Carlos Arvelo han presentado fallas eléctricas.

Los habitantes esperan mayor información de los servicios. Foto: N24C

Agua y electricidad en Carabobo

“El mantenimiento o la suspensión eléctrica deberían de avisarla con tiempo de esa manera puede uno estar preparado para saber por cuánto tiempo no habrá electricidad”; destacó Carlos Sánchez, comerciante.

De igual modo, indicaron que hay fluctuaciones en horas de la noche en distintas zonas de la Gran Valencia. Pero que esperan por la disposición de las autoridades eléctricas para el mejoramiento.

También el servicio del agua piden que sea informado y de esa manera los habitantes pueden prepararse para los días que no estará activo el servicio. Hasta ahora hay varias zonas de la ciudad sin el vital líquido.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes