martes, marzo 19, 2024
spot_img

Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas fallecidas y dos lesionados en un accidente de tránsito en horas de la mañana de este domingo. Una camioneta chocó contra la pasarela de Turmero quedando completamente destrozada.

El hecho ocurrió a las 7:50 minutos de la mañana, en la avenida Intercomunal Maracay Turmero. La camioneta Ford Explorer placas JA059A terminó impactando contra una de las bases de la pasarela.

Las personas notificaron el hecho a las autoridades, al lugar llegaron los Bomberos de Mariño. Minutos después llegaron funcionarios de la PNB Tránsito quienes se encargaron del levantamiento del accidente.

En la camioneta Explorer viajaban las cinco personas, algunos de los lesionados como de los fallecidos no portaban documentación. Solo una cédula se encontró en la parte interna del vehículo con el nombre de Fidel Enrique Flores Parra.

Pasarela de Turmero – Pasarela de Turmero
Fotos: Cortesía.

Pasarela de Turmero, murieron tres personas

Hasta horas de la tarde de este domingo se conoció que las otras dos personas se encuentran graves en el Hospital Central de Maracay. Los bomberos tuvieron que emplear herramientas especiales para rescatar a uno de los lesionados en el accidente.

De igual modo, los funcionarios de la PNB iniciarán las respectivas investigaciones del hecho. Este accidente se une al que sucedió ayer en la Carretera Nacional Cagua La Villa donde murieron tres personas.

Pasarela de Turmero – Pasarela de Turmero
Fotos: Cortesía.

Imprudencia en la vía

Se hace el llamado a los conductores a transitar a una velocidad moderada, no ingerir bebidas alcohólicas si vas a manejar. Respetar los límites de velocidad como abrocharse los cinturones de seguridad.

De igual manera, no utilizar el celular mientras estés frente al volante. Venezuela se encuentra en el tercer lugar de la tasa de accidentes de tránsito a nivel mundial.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en carretera nacional de Cagua deja 3 muertos y 8 heridos (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes