viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caos vial en San Diego esta mañana debido a este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caos vial en San Diego se registró esta mañana esto debido al cierre que hubo en la avenida Don Julio Centeno. Los habitantes destacaron que no hubo previo aviso de dicho cierre y por ello se presentó el problema vehicular.

Como todos sabemos San Diego no cuenta con vías alternas expresas que puedan desahogar esta avenida principal. Es por ello que las personas tuvieron que circular con problemas debido al cierre.

Los habitantes del municipio se quejaron debido a que generalmente cuando es una actividad deportiva o recreacional se avisa con tiempo. De hecho, San Diego cuenta con redes vecinales de apoyo pero nadie supo el motivo de la medida de cierre.

De igual manera, comentaron los vecinos de algunos urbanismos que eran las diez de la mañana y la avenida continuaba cerrada. Esto generó muchas molestias en los habitantes que generalmente salen los domingos a hacer compras.

Caos vial en San Diego - Caos vial en San Diego
Foto: San Diego Digital News.

Caos vial en San Diego y lo que pidieron los vecinos

Las personas exigieron mayor comunicación en torno a esta medida, hace unas décadas era habitual ver cerrada esta arteria vial un domingo en horas de la mañana. Generalmente por caminatas o maratones.

Como se exige también planes de una vía expresa para el municipio la cual pueda desahogar la avenida Don Julio Cnteno. Las personas destacan que esta puede ser tomada desde el distribuidor Divenca.

Pero la misma es muy estrecha en los sectores de Campo solo y otras zonas. Donde también está la presencia de una gran cantidad de reductores de velocidad. Esta vía conduce al sector de El Poblado.

Es por ello que exigen la construcción de la misma debido a que el municipio ha crecido en los últimos diez años; y se sigue contando solo con algunas vías de comunicación y la avenida Don Julio Centeno.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden arreglo de la vía Central Tacarigua Boquerón en Carlos Arvelo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes