martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden arreglo de la vía Central Tacarigua Boquerón en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vía Central Tacarigua Boquerón en el municipio Carlos Arvelo se encuentra dañada y los habitantes de las zonas cercanas hicieron un llamado a las autoridades. Piden que se hagan arreglos en la misma lo más pronto posible.

Esta carretera es una de las que conduce a las zonas agrícolas del estado Carabobo pero desde hace tres años se ha ido dañando progresivamente. El barro tomó por completo la zona y cuando llueve se hace intransitable.

La vía conduce a zonas como Noguera, además de Manuare y los productores agrícolas y habitantes esperan que la misma sea atendida. Comentaron que circular con un vehículo que no sea rústico es un peligro.

Muchos conductores tienen que ir poco a poco sorteando el barro que hay en el lugar para no quedarse atascado. Esta vía es una de las más transitadas por las personas pero en temporada de invierno es muy difícil circular por allí.

Vía Central Tacarigua Boquerón - Vía Central Tacarigua Boquerón
La vía es una de las de mayor importancia en en Central Tacarigua. Fotos: Cortesía.

Vía Central Tacarigua Boquerón y el llamado

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se busque una solución a la problemática que hay en esta importante arteria vial. Ya que las lluvias están por entrar con fuerza.

Espera por la disposición de los departamentos viales para que se haga una obra que preste la mejora esperada. Ya que los productores quieren una mejor vialidad agrícola para llevar sus cosechas a otras latitudes.

En esta zona del municipio Carlos Arvelo se presentan siempre aguaceros fuertes dificultando aun más el problema que hay con la carretera. Por allí circula también el transporte que comunica a esas zonas del sur del estado Carabobo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Este domingo estas calles de la Gran Valencia estarán cerradas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes