viernes, abril 19, 2024
spot_img

Infanticidio en Ciudad Bolívar quedó esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un infanticidio en Ciudad Bolívar quedó esclarecido por el CICPC, informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Franyer Rosa de 7 años fue asesinado presuntamente por un conocido de la familia.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tumeremo se encargaron de las investigaciones de este hecho; que conmocionó al sector Minero Manarito en el municipio Sifontes al sur del país.

El hecho ha sido uno de los más comentados de esta zona conocida como El Dorado. Quedaron hasta ahora cuatro personas detenidas. Entre ellos la madre y el padrastro del menor fallecido.

Infanticidio en Ciudad Bolívar

“Como José Miguel Salas Ydrogo (40 años), apodado Cheo, fue identificado el victimario, quien valiéndose de que el niño, era dejado por su madre; Marianny Josefina González (26), su padrastro Abraham José Villarroel Gomez (19) y su tio, Efraín José Villarroel Gómez (22), solo en la vivienda gran parte del día, este aprovechaba presuntamente de maltratarlo”, dijo el comisario.

Infanticidio en Ciudad Bolívar - Infanticidio en Ciudad Bolívar

“Desde hace aproximadamente dos meses, este ingresaba, lo sometía y golpeaba, además; lo amenazaba con hacerle más daño si comentaba lo sucedido; por lo que el día del hecho, tras perpetrar un nuevo hecho, lo estranguló, cegándole la vida de manera inmediata”; comentó el jerarca del CICPC.

Se pudo conocer mediante el comisario que algunas de estas personas presuntamente incitaban a la madre a no denunciar los hechos. Pero la comunidad denunciaron los hechos ante las autoridades. Quedando a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público los cuatro detenidos.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en carretera nacional de Cagua deja 3 muertos y 8 heridos (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes