miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atentos! Este domingo estas calles de la Gran Valencia estarán cerradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a una actividad deportiva este domingo desde tempranas horas de la mañana varias calles de La Gran Valencia estarán cerradas. Informó la Brigada de Tránsito Terrestre del estado Carabobo. El horario será entre las seis y nueve de la mañana.

Son varias avenidas que estarán cerradas, estas son: avenida Paseo Cabriales, avenida Cedeño, además de Andrés Eloy Blanco. Luego la avenida Los Colegios, Redoma de Guaparo, parte de la avenida Universidad.

Luego la avenida Salvador Feo La Cruz, rumbo al Sambil, zonas del complejo deportivo Bicentenario. La ruta deportiva de la actividad que se va a celebrar comprende la salida y llegada desde la avenida Paseo Cabriales.

Se agradece a los conductores tomar vías alternas entre ellos la Autopista del Este si va rumbo a Naguanagua. De igual manera, puedes utilizar parte de la avenida Bolívar antes de la Redoma de Guaparo.

Calles de la Gran Valencia

Esta ruta deportiva había sido establecida hace unos años cuando se realizaban actividades en la ciudad como en zonas adyacentes, entre ellas Naguanagua.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el precio de las bombonas de gas en mayo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes