jueves, abril 25, 2024
spot_img

Flamboyán, el árbol que roba las miradas en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vemos ese color que va adornando a todo el país, bien sea en los parque nacionales o en las ciudades. El Flamboyán ahora el árbol que observamos florecido y parece extraídos de la mejor obra de arte.

Tiene muchos significado este árbol, el cual lo llaman también el “árbol de la alegría” debido a su color vivo el cual lo hace original. Este lo vemos florecidos en estos tiempos donde nos acercamos a la mitad del año.

Lo observamos en varias ciudades del país y desde hace unos años ha sido uno de los más fotografiados. Ha ganado fanáticos y muchas personas buscan como sembrar o tener uno, de hecho las personas se interesan en saber de el.

Los Flamboyán - Los Flamboyán
Fotos: @sembranostodos

“Sus llamativas flores naranja contrastan con el intenso verdor de su follaje, llenando nuestros espacios urbanos con su belleza y armonía”; destacó la cuenta de Twitter @sembramos todos, uno de los que más conoce de este árbol.

Flamboyán, elegancia, colorido y naturaleza

Vimos ya nuestro amarillo del Araguaney, el cual adornó hace unas semanas el país, luego el impresionante y elegante Apamate y ahora este árbol. Que ha sido uno de los más nombrados en este año.

Esta belleza de la naturaleza puede medir hasta 12 metros, es uno de los que recomiendan si tienes jardines amplios. Además de que tendrás ese colorido el cual es llamativo y elegante en estos tiempos.

Puede llegar a medir también 15 metros depende donde se encuentre, no está en peligro de extinción y su origen es de Madagascar. Es uno de los que vemos ahora en nuestro país coloreando ambientes.

Es considerado uno de los más hermosos de lo que es la flora tropical. El color de las flores es rojo intenso es lo que lo hace más llamativo. Esto junto al verde que tiene el resto del año.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Crema blanqueadora de avena y limón para resaltar tu belleza

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes