jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los vegetales en Valencia ¿por qué son los más buscados?

Las amas de casa destacan que los vegetales surgen como un alternativa y de esa manera pueden rendir más los alimentos, la venta de frutas y verduras de mantiene en la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vegetales en Valencia son en la actualidad una opción según las amas de casa. Destacan que ante el aumento de carne, pollo y pescado se inclinan por estos ante un universo de recetas que gustan a la familia.

Destacaron las personas consultadas por el equipo de Noticias24Carabobo, que todas las semanas se pueden hacer ensaladas; además de comer verduras. La mayoría también buscan recetas con el fin de sorprender a la familia.

El tomate estuvo entre los más buscados y este se encuentra en un precio de 10, 12 y 14 bolívares. La zanahoria a pesar de que se encuentra en 46 bolívares es una de las más buscadas en los mercados.

Mientras que el aguacate está en 41 bolívares el kilo, este es uno de los más buscados. “Este es infaltable en lo que la gente lleva, a pesar del precio es muy vendido”; dijo Luis Arrieta, vendedor.

La auyama también estuvo entre las más vendidas, es económica y las amas de casa consideran que se pueden hacer muchas recetas con ellas. A partir de 7,50 está el kilo de auyama en los mercados.

“Los vegetales uno los puede combinar para la semana, además que son una alternativa. Hay recetas fáciles que se pueden preparar. De esa manera, puedes rendir más el pollo o la carne que compres”; dijo Zulay Quintana.

Los vegetales en Valencia y los precios

Berenjena y brócoli también estuvieron entre los más vendidos de este fin de semana. Berenjena 22 bolívares el kilo, mientras que el brócoli está en 52 bolívares. El cambur está entre las frutas más vendidas en la ciudad, y está en 32 bolívares el kilo.

La patilla está entre las más vendidas y el kilo está en nueve bolívares. También la cebolla está entre las más vendidas y se encuentra en 14 bolívares el kilo. Un poco más rezagado está la venta de la guayaba que se encuentra en 45 bolívares el kilo.

Coliflor y espinaca han repuntado en ventas en lo que es el mes de mayo, según los vendedores. Coliflor en 60 bolívares y la espinaca en 20 bolívares; comentaron los vendedores de los mercados valencianos.

Lo menos buscado: acelga, albahaca, batata, calabacín, cilantro además del ocumo. La lechuga ha bajado en ventas en las últimas semanas. El kilo de lechuga en 27 bolívares en los mercados.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Este domingo estas calles de la Gran Valencia estarán cerradas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes