jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aguacero en Maracay y Valencia dejó varios sectores sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El aguacero en Maracay y Valencia la noche del domingo dejó sin luz a varios sectores como calles anegadas. Desde las seis de la tarde comenzó el mal tiempo en la zona central del país y se extendió por varias horas.

En Valencia en estos momentos se encuentran sin electricidad la zona de Lomas del Este, además de Las Acacias, como la urbanización Kerdell. Mientras que en Maracay la parte norte de la ciudad se vio afectada por las lluvias.

Las Delicias, El Limón, Los Olivos, entre otras partes se vieron anegadas con las aguas de lluvias. De igual modo, los urbanismos de Los Capuchinos, Los Arcos, quedaron afectadas por el agua.

El servicio eléctrico se vio interrumpido también en lo que fue la parte sur de Maracay debido a las lluvias. Fuertes descargas eléctricas afectaron las comunicaciones y se espera respuesta de CANTV.

Aguacero en Maracay y Valencia afectó la electricidad

Otras zonas sin luz en Valencia fue en la parte cercana al centro de Valencia, como EN otras partes del sur. Mientras que ya han enviado reportes a Corpoelec Carabobo para el restablecimiento del servicio eléctrico.

Aragua se ha visto golpeada por las lluvias desde el pasado 7 de octubre cuando el mal tiempo afectó la zona de Las Tejerías. Donde un deslave dejó varios muertos como varios sectores destruidos.

De igual modo, en lo que es la zona cercana al Lago de Valencia por el lado de Aragua se vio afectada. Se espera por nuevos reportes en esta zona de Aragua como la situación en sectores cercanos a Las Tejerías.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal Noticias24Carabobo: 

Vuelo satelital explicó lo que pasó en la población de Las Tejerías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes