miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Todo vuelve a la calma, bajaron las aguas del Río El Limón en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Desde la noche de ayer las autoridades se encuentran trabajando en las zonas afectadas. Las aguas del Río El Limón bajaron luego de la tarde de ayer cuando se vivieron horas de angustia. Hasta ahora las personas esperan al menos que no llueva con tanta intensidad.

 

Las aguas del Río El Limón bajaron luego de las horas de lluvia que desde la semana pasada han caído. Igual que pasó en septiembre de 1987, primero lluvias intensas a finales de agosto y luego los aguaceros fuertes en septiembre.

Fotos Carlos Balza.
En agosto hubo aguaceros intensos los cuales alertaron a la población de las urbanizaciones cercanas al Parque Nacional Henri Pittier. Se vieron las aguas con fuerza pero no como se vieron la tarde de ayer. El mismo se desbordó.
Aguas del Río El Limón con fuerza - Aguas del Río El Limón con fuerza
Fotos Carlos Balza

Aguas del Río El Limón con fuerza

Hasta ahora las personas se solidarizaron con las familias afectadas. La tarde de ayer el presidente Nicolás Maduro ofreció toda la ayuda a los afectados. Dijo el mandatario que están autorizados para mover toda la maquinaria necesaria.
Por su parte hay también muchas personas afectadas de los nervios la tragedia volvió al mismo lugar de hace 33 años. Las aguas del Río El Limón en Maracay se vieron con fuerza. Hasta ahora hay opiniones encontradas en cuanto a la limpieza del río.
Aguas del Río El Limón con fuerza - Aguas del Río El Limón con fuerza
Fotos Carlos Balza
Por su parte hace 33 años la tragedia fue mayor ya que los deslaves ocurridos causaron estragos. Esta vez hubo una tragedia pero hasta ahora no hay personas desaparecidas. Por su parte se espera mayores datos de las autoridades en Maracay.

Todos al rescate

Grupos de rescate, personas voluntarias como de otros estados están con centros de acopio para la ayuda en Maracay. También para las áreas de Trapichito en Valencia que se vieron afectadas.
Fotos Carlos Balza
Por su parte hay muchas personas colaborando y se espera que la ayuda llegué. De igual modo luego se espera que se haga un análisis de lo sucedido, como de los drenajes afectados.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes