Detienen a pareja acusada de cometer actos lascivos a tres menores

noticias24carabobo
730
Detienen a pareja por actos lascivos

Mediante una denuncia anónima, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); detienen a una pareja acusada por actos lascivos en contra de tres menores.

La autoridad lograron capturar a un hombre y a una mujer por abuso de tres niñas: una de seis, diez y doce años. El hecho ocurrió en la calle 19 de Abril del sector San Agustín.

Según, la pareja realizaba estos actos de manera recurrente. Héctor Marrufo, director de Poliguacara, indicó que el hombre palpaba las partes íntimas de la niñas.

Mientras que la mujer hacía caso omiso de los hechos, que las víctimas le manifestaron en varias ocasiones; siendo está propietaria del inmueble que fungía como anexos».

Detienen a pareja por actos lascivos

Asimismo, los detenidos quedaron identificados como Oswaldo José Arends de 49 años y Rosa Ferreira Teófilo de 46.

Pues, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público; en materia de víctimas del Niño (a) y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por último, el funcionario invitó a la comunidad de Guacara interponer sus denuncias; sobre cualquier hecho irregular que ocurra.

A través del número WhatsApp 0412-2507812, y las líneas telefónicas (0800-Poligua)  0800 7654482, y 0245-5712773, a fin de continuar brindando respuesta efectiva a los residentes del municipio.

Continúa Leyendo: Incendio por almacenar gasolina dejó un muerto en Poblado de San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»