jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Águilas del Zulia propinó segunda derrota seguida a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estadio Luis Aparicio “El Grande”, Águilas del Zulia se ensañó contra Magallanes y ganó 8-5. Esta es la segunda derrota seguida para los Navegantes luego de ceder el martes en la noche por blanqueo; ante el equipo Tigres de Aragua.

En el cuarto tramo los rapaces montaron una emboscada fabricando par de carreras, una anotada por wild pitch; y la segunda anotada por hit de Luis Basabe. Para el quinto capítulo, el equipo naval tres carreras pero no fueron suficientes.

Zulia vuelve a irse adelante luego de un doble de Ángel Reyes y un cuadrangular de José Briceño para tomar la delantera 4-3. No paró la ofensiva del equipo rapaz y en el séptimo se soltaron a batear aprovechando el descontrol del relevo navegante.

Hubo un receso del juego en el séptimo capítulo cuando una de las torres del estadio marabino se apagó. Pero decidieron seguir jugando así unos minutos después. El equipo del Zulia aprovechó para aumentar la ventaja.

En el último tramo, el equipo eléctrico anotó dos más gracias al cuadrangular de Juan Infante; quien sigue reclamando terreno como titular. Este es el tercer jonrón para Infante con el uniforme magallanero.

Águilas del Zulia ganó, y los juegos para mañana

Para este jueves los juegos de la pelota profesional venezolana serán los siguientes: Caribes contra el equipo de Bravos. Tiburones de La Guaira visita en Barquisimeto a Cardenales de Lara; mientras que Magallanes buscará despertar contra Águilas en Maracaibo; todos los juegos a las seis de la tarde.

En otros resultados el equipo de Caribes de Anzoátegui se aferra a no quedarse afuera; y dio cuenta de Tigres de Aragua 5-0. Leones del Caracas aprovecharon el mal momento de Tiburones para ganar 4-2. Y en el último encuentro de la jornada Cardenales dio cuenta de Bravos 9-6.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Viento en popa! Magallanes venció a La Guaira en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes