¡TRISTE! Bebé de seis meses es arrollada por una Vans en Sabana Grande

551
Bebé de seis meses es arrollada en Sabana Grande - Noticias 24 Carabobo
Compartir

A las 02:00 de la tarde de este martes una bebé de tan solo seis meses perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en Sabana Grande.

Según relatan los testigos oculares del hecho, la madre de la pequeña tropezó y al caer al suelo soltó accidentalmente a la niña. Casi instantáneamente  sin poder hacer más, un vehículo pasó a velocidad mientras incluso el semáforo estaba en rojo, atropellando trágicamente a la niña y dejándola gravemente comprometida en el lugar. 

Con urgencia la niña fue trasladada a Vidamed, una clínica de la zona, en donde falleció a causa de las fatales heridas que le causó el arrollamiento.

Bebé de seis meses es arrollada en Sabana Grande

Durante el hecho, la madre de la niña se interpuso en el camino del chofer del vehículo para que no se diera a la fuga; mientras esto sucedía un funcionario de PoliCaracas se percató de la situación, se acercó al sitio y detuvo al chofer y a su acompañante. 

El vehículo era una Mitsubishi modelo vans. El conductor y su acompañante, implicados en el hecho, se encuentran detenidos mientras el caso se mantiene bajo averiguaciones.

Los familiares de la pequeña, mientras se encontraron en las adyacencias de la morgue de Bello Monte, relataron que fueron testigos;de que el semáforo estaba en rojo y que el conductor del vehículo cometió una grave imprudencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Bebé de 15 meses murió arrollado por su abuelo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»