La vocalista y actriz Aisha lamentó la muerte de su esposo el cantante Alberto K. Aisha está embarazada y dará a luz en pocos días. El productor musical se quitó la vida en su oficina, ubicada en la Torre Phelps de Caracas.
Se dice que el cantante Alberto K sufría de depresión silenciosa y por eso se quitó la vida. Por su parte Aisha aun en shock por la muerte se su esposo está en la dulce espera. El productor musical se veía un hombre feliz al lado de su pareja.
No se saben aún los grandes motivos que llevaron al productor musical a tomar la vía de la fatalidad. Hace unos días salió de su casa y se fue a la oficina cerca de las cinco de la tarde. Cuando se escuchó el disparo que le cegó la vida.
El cantante Alberto K, extrañado por su esposa
Aisha que diariamente tiene que luchar contra la depresión, lucha por estar de pie. “Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida. Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire”, escribió.
Muchas personas lamentaron la muerte trágica del cantante Alberto K. Incluso muchos lo catalogan como una dura perdida para el mercado de artistas. El productor musical estaba inmerso en el trabajo de buscar talentos musicales.
El productor musical era uno de los que siempre visitaba a la prensa fuera de Caracas. Siempre con cantantes de buena calidad como lo hizo con su misma esposa Aisha. Como con distintos vocalistas como con Hanny Kauam en su momento.
Dura partida
Las palabras de su esposa Aisha sonaron en las redes sociales y se volvieron tendencia. Más ahora cuando está esperando a un hijo. Por su parte el cantante Alberto K es recordado por su calidad a la hora de buscar talentos musicales.
Por ahora la muerte del cantante Alberto K sigue siendo un tema de conversación. Ya que el productor musical se quita la vida faltando semanas para ser papá. Mientras su esposa sigue de pie como ella misma lo confirma.