viernes, abril 26, 2024
spot_img

Universidad de Carabobo Núcleo La Morita una vez más fue robada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En tres oportunidades ha sido robada la Universidad de Carabobo Núcleo La Morita. Los amigos de los ajeno han tenido la casa de estudios como centro de operaciones. Y se han robado muchas cosas de valor en el sitio.

Como es conocido en estos tiempos el hampa no respeta cuarentena. Los delincuentes esperan las altas horas de la noche para poder entrar a la casa de estudios de Maracay. La Universidad de Carabobo Núcleo La Morita la tienen como blanco fácil.

Muchos de los delincuentes no ven el esfuerzo que hace la casa de estudios por funcionar. Incluso sabiendo el daño hecho al patrimonio educativo de la nación. Y sobre todo al estudiantado.

Universidad de Carabobo Núcleo La Morita asaltada

La cuarentena ha sido beneficiosa para los amigos de lo ajeno. La iluminación y el robo de cables de la casa de estudios se la llevaron en una oportunidad. Luego de eso los laboratorios también sufrieron la visita de los delincuentes.

Universidad de Carabobo Núcleo La Morita - Universidad de Carabobo Núcleo La Morita

Los costos de lo que se han robado causan ahora otro dolor de cabeza. Debido a que cuando se levante la cuarentena y vuelvan los estudiantes; verán la casa de estudios casi desmantelada. Hasta ahora la vigilancia no ha podido.

Han sido constantes los robos en la casa de estudios de la Universidad de Carabobo Núcleo La Morita. Esto afecta el desarrollo de los estudiantes como de la misma comunidad. Hasta ahora no hay nadie señalado como culpable de este delito.

Delitos a la educación

Cada vez que un delincuente entre a una casa de estudios a robar causa un daño grave. Los costos de mantener un laboratorio es elevado. Hoy en día el estado no tiene como costear nuevamente lo que se llevaron.

A pesar de que las patrullas rondan y que la Universidad de Carabobo Núcleo La Morita tiene vigilancia; siguen los robos en sus instalaciones como en sus adyacencias. Robos que no solo han sido en esa área también en otros sitios de educación de Aragua.

Sigue leyendo:Reportan dos fallecidos en caída de estructura en Bello Monte

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes