martes, abril 23, 2024
spot_img

Cayó el Mata Policías del Junquito luego de un enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un duro enfrentamiento cayó el Mata Policías del Junquito. El sujeto estaba solicitado por las distintas autoridades del estado. Por haber participado en varios delitos en la zona de la Gran Caracas.

Desde hace tiempo los efectivos del CICPC buscaban a el Mata Policías del Junquito. El mismo permanecía escondido en la Parroquia El Paraíso de Caracas. En el sector Vista Alegre kilómetro 1 estaba resguardado.

Pero luego de unos intensos operativos dieron con el peligroso sujeto. Que se midió a tiros con la comisión policial de las autoridades. En ese momento cayo mortalmente herido quedando sin signos vitales minutos después.

El Mata Policías del Junquito estaba solicitado

Varios delitos por robo agravado tenía el expediente del sujeto. El cual se medió a la comisión policial durante varios minutos mientras los detectives buscaban cercarlo en la zona. La misma tomada también por varios delincuentes.

El Mata Policías del Junquito

Desde su trinchera Edgar Alexander Aponte García de 24 años comenzó a disparar. El Mata Policías del Junquito estaba solicitado por delitos de homicidio calificado. Además de tener armas de fuego de dudosa procedencia.

Luego de la intensa refriega los detectives del CICPC se encargaron de levantar el cadáver. Para llevarlo a la Morgue más cercana. En el sitio del hecho nadie se acercó, las personas permanecieron en sus hogares.

Lo incautado

En el lugar quedó una pistola 7.65 sin seriales, aparte de otras municiones que tenía. El Mata Policías del Junquito estaba siendo buscado desde hace meses. Mediante las investigaciones dieron con el sujeto.

Toda el área del Junquito desde el año 2000 se fue poblando poco a poco. Pero muchos delincuentes buscan la zona para huir de las autoridades y estar a salvo. Aparte que están cerca de Caracas zona que a pesar de los operativos es insegura.

Sigue leyendo más sucesos:Reportan dos fallecidos en caída de estructura en Bello Monte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes