jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La opción era Directv en toda Venezuela, ¿pero y ahora?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día después de la salida de la empresa de televisión por suscripción viene la preocupación. La opción era Directv en la actualidad y en materia de entrenamiento en los hogares venezolanos. Por supuesto la medida no tiene marcha atrás, anunció la empresa.

Ayer martes 19 de mayo la empresa de televisión por suscripción cerró operaciones en el país. Por supuesto la transnacional AT&T cerró operaciones mientras son pocas las opciones en esta materia. La opción era Directv en todo el país.

De hecho desde el año 2002 muchos hogares venezolanos se afiliaron. Pero con la ida de la empresa de televisión por suscripción quedaron con muy pocas opciones. La medida se tomó en medio de una cuarentena extendida por el coronavirus.

La opción era Directv en todo el país

No había un rincón de Venezuela que la empresa de televisión por suscripción no cubriera. Hasta en las posadas turísticas era ofrecida por su variedad. Ahora los millones de usuarios en Venezuela quedaron sin opción en la televisión.

La opción era Directv - La opción era Directv
Fotos: Noticiero Digital y RT.

Por completo la opción era Directv que ayer mismo anunció el reembolso del dinero. Esto para aquellos clientes que habían hecho grandes pagos a la empresa. Como también quedan sin empleo los miles de trabajadores que la transnacional tenía en Venezuela.

La empresa de televisión por suscripción era la vía de escape de muchos usuarios. Muchos de los amantes de series, programas extranjeros quedaron sin señal. La medida quedó efectiva desde ayer para todos los usuarios de esta empresa en Venezuela.

Buscando opciones

Para muchos la opción era Directv solo tenías que disponer del dinero para afiliarte. Y de esta menar disfrutabas de la gran cantidad de canales que había. Incluso emisoras de radio que también estaban afiliadas.

Todo esto obedece a la actual situación de bloqueo y sanciones de parte de Estados Unidos. La empresa de televisión por suscripción se marchó por presiones. Es por ello que prefirieron cerrar todas sus operaciones en Venezuela.

Sigue leyendo de este tema aquí:Clientes de Directv deben estar atentos por los reembolsos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes