Clientes de Directv deben estar atentos por los reembolsos

pasarela de pago crixto
1368
Clientes de Directv - Clientes de Directv

Luego de que la transnacional AT&T anunciara un comunicado el cierre de operaciones. Todos los clientes de Directv deben de estar atentos. La empresa destacó sobre los reembolsos que tienen pago adelantado por el servicio de televisión por suscripción.

Muchos de los clientes de Directv tenían planes especiales y cancelaban incluso cuotas largas. Estas serán devueltas en los próximos días informó la empresa en sus redes sociales. Por eso hicieron el llamado a estar atentos a las informaciones.

La empresa de televisión por suscripción anunció hoy que dejaran de operar en Venezuela. La medida se dio desde la sede en Estados Unidos de la transnacional AT&T. Todo en un pequeño comunicado.

Clientes de Directv atentos

Las redes sociales de la empresa de televisión por suscripción se han limitado a explicar el reembolso. Es por ello que todos aquellos suscriptores deben de estar atentos a las rede sociales. La empresa de televisión por suscripción cubría todo el país.

Clientes de Directv - Clientes de Directv

Incluso era una de las que más suscriptores tenía en el territorio nacional. Los clientes de Directv deberán buscar otra alternativa para seguir viendo canales extranjeros. Desde 2002 Venezuela vio un incremento de suscriptores a este sistema.

Aparte de eso la empresa generaba miles de empleos directos e indirectos en toda Venezuela. Se desconoce el status de estas personas debido a que también hay inamovilidad laboral. Hasta ahora la empresa no ha anunciado nada al respecto.

Desde 1996 creciendo

Los clientes de Directv fueron creciendo en todo el país desde 1996. En ese tiempo el primer suscriptor que tuvo Venezuela, era el Palacio de Miraflores. El entonces presidente Rafael Caldera daba el anuncio de la empresa en el país.

Poco a poco la empresa fue creciendo hasta expandirse siendo primordial en transmisiones. Sobre todo a nivel deportivo donde apoyaron con cerca de más 70% de los juegos de béisbol. También mediante la labor social que llevaban a efecto.

Sigue leyendo:Directv se va de Venezuela y cierra operaciones desde hoy