viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayó en Valencia el cabecilla de la Banda Los Chorreros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un intenso operativo de búsqueda el CICPC Carabobo dio con el líder de la Banda Los Chorreros. El operativo se realizó conjuntamente con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro.

Mediante las intensas investigaciones del CICPC lograron dar con los dos sujetos. Los mismos se encontraban escondidos en una finca en la vía de Valencia Tocuyito. Al estar cercados los dos sujetos dispararon contra la comisión de las autoridades.

Ante esto uno los sujetos resultaron heridos muriendo en un centro de salud cercano al enfrentamiento. Los mismos estaba buscados por pertenecer a la Banda Los Chorreros la cual está señalada de cometer varios delitos. Apuntaron fuentes cercanas al CICPC.

Banda Los Chorreros perdió a su cabecilla

Anderson Moreno Padrón, de 33 años, apodado “El Burra” era el cabecilla de la organización. El sujeto estaba buscado desde hace tiempo por el CICPC. José Alexander Rodríguez Linares de 33 conocido como “El Arañita” estaba acompañándolo.

Moreno Padrón de 33 años de edad estaba siendo buscado por el alto prontuario policial. Poseía cuatro registros, el primero de ellos por homicidio calificado. Además de tres registros por tenencia de drogas. Era el cabecilla de Los Chorreros.

De igual modo El Burra está señalado de participar en el homicidio de un Policía Municipal de Naguanagua. Como también de estar en el asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el mes de abril de este año. Según fuentes del CICPC.

Armas incautadas

Luego del intercambio de disparos con funcionarios del Conas como de la Policía Científica; dieron con varias armas. Una de ellas es Glock calibre nueve milímetros, además de una Taurus 45. Ambas armas estaban en poder de los dos sujetos.

La Banda de Los Chorreros estaba buscada desde hace tiempo y dieron ellos mediante investigaciones. De igual modo de espera sobre la captura de más sujetos que pertenecían a esta organización.

Sigue leyendo:Delincuentes robaron y asesinaron a un mecánico en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes