sábado, abril 27, 2024
spot_img

Delincuentes robaron y asesinaron a un mecánico en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hampa parece no estar en cuarentena a pesar de los llamados que se hacen diariamente. Asesinaron a un mecánico en Caracas luego de que unos delincuentes entraran a robar a su casa. En la oscuridad de la noche del pasado fin de semana ocurrió el hecho.

Los sujetos entraron a la vivienda a ver que se podían llevar de valor. Buscaron entre todas las cosas que estaban guardadas y fue cuando José Miguel Iriarte se despertó. El dueño de la casa se opuso al robo que querían perpetrar los delincuentes.

En ese momento los sujetos tomaron uno de los cuchillos que el hombre tenía en la cocina. Con el arma blanca le ocasionaron varias heridas fuertes en el cuello. Hasta dejarlo sin vida en la vivienda. De esa manera asesinaron a un mecánico en Caracas.

Asesinaron a un mecánico en Caracas

Se conoció que el dueño de la vivienda se dedicaba a la mecánica para ganarse la vida. No se sabe si el mismo pudo conocer a sus agresores. Pero en el forcejeo y mediante las heridas provocadas su cuerpo quedó sin vida.

Una comisión de la policía científica se trasladó al lugar de los hechos ubicado en los Jardines del Valle. En una de las viviendas de la séptima calle de la barriada hicieron el levantamiento del cadáver. De esa forma asesinaron a un mecánico en Caracas.

Los Jardines del Valle en la actualidad es una de las zonas peligrosas de la capital. Las bandas de delincuentes buscan tener el control de la zona. No se sabe si José Miguel Iriarte vivía solo en la casa de esa barriada capitalina.

Hampa sin descanso

El entrar a las casas en horas de la noche sigue siendo el oficio favorito de algunos delincuentes. Estos buscan la forma de entrar por los techos o hasta abriendo un hueco en la pared. Todo para poder llevarse algunas cosas de valor para luego venderlas.

Asesinaron a un mecánico en Caracas y su cuerpo lo trasladaron a los servicios forenses de Bello Monte. El hombre era una persona humilde sin muchas cosas de valor en su vivienda. La misma quedó revuelta por los sujetos que entraron a robar.

Sigue leyendo:Detenida mujer estafadora en Valencia por negociar dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes