viernes, abril 26, 2024
spot_img

Directv se va de Venezuela y cierra operaciones desde hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Directv se va de Venezuela y anunció cese de operaciones. En un comunicado hicieron saber que rompen el nexo comercial con nuestro país. Todo esto se debe al bloqueo comercial impuesto por Estados Unidos.

El comunicado tomó por sorpresa a la mayoría de las personas en Venezuela. Nuestro país era uno de los que más socios comerciales tenía con la empresa de telecomunicaciones. Directv se va de Venezuela.

Desde 1996 la empresa de telecomunicaciones estaba operando en el país. De hecho las alianzas comerciales con empresarios de nuestro país estaban bien. Pero la empresa decidió romper nexos con Venezuela.

Directv se va de Venezuela

La medida se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela. Mediante el comunicado la empresa AT&T Inc dio la medida la cual tiene efecto de inmediato. No se sabe el status con que quedaran con los miles de usuarios que hay en el país.

Por evitar sanciones AT&T Inc decidió que la empresa de telecomunicaciones dejara de operar. Desde 1996 el nexo comercial entre Venezuela y la empresa habían crecido. Pero Directv se va de Venezuela.

El efecto de la medida es de inmediato y quedan sin efectos todos los pactos hechos  en el país. Las sanciones impuestas desde Estados Unidos contra Venezuela por el gobierno de Maduro, siguen su efecto.

Parte del comunicado

AT&T Inc dijo: Las sanciones del gobierno de Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro; han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa. Los cuales están bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

“Es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países. AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela, una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos”.

Sigue leyendo:Comando Sur acusa a China de usar pandemia para «reescribir nuevo orden mundial»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes