jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Aissami denunció que Leopoldo López está involucrado en plan de sabotaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el vicepresidente de la República Tareck El Aissami informó que Leopoldo López, quien cumple arresto domiciliario, mantuvo conversaciones con Manuel Bernado Chacín Díaz, uno de los activadores del plan de sabotaje que pretendía afectar los servicios públicos.

sabotaje
Foto: Twitter

El vicepresidente señaló que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), capturó al ciudadano Manuel Chacín, de 31 años de edad, el cual era uno de los principales líderes de las guarimbas que buscaban desestabilizar al país con hechos de violencia.

Durante una rueda de prensa, el Vicepresidente detalló que Chacín formaba parte del partido Voluntad Popular y dirigía a los grupos llamados “Resistencia” que hacían vida en el municipio Chacao, del estado Miranda.

Asimismo, El Aissami informó que Chacín era dirigido por Oscar Pérez, quien se encuentra prófugo de la justicia, y además, mostró la transcripción de unas conversaciones que ambos ciudadanos mantenían.

Se pudo conocer, que Oscar Pérez le dio la orden a Chacín para  que este miércoles realizaran la “Operación Banco”, que consistiría en atacaran los Cajeros Automáticos, en Puerto la Cruz, Caracas, Zulia, Nueva Esparta y Puerto Ordaz, para crear zozobra ante la colectividad.

También, se conoció que estos grupos contrataban delincuentes para sustraer cables y material que sirve para brindar el servicio eléctrico y el agua. “Ellos apelan a la vía de la violencia con otros métodos que afectan la paz nacional”, apuntó.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

sabotaje
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes