miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El Aissami: que nos pongan en 100 mil listas no me importa el imperio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, manifestó este miércoles que no le importan las agresiones del imperio porque lo único relevante para los revolucionarios es la defensa de la Patria, el legado del Comandante Hugo Chávez y el pueblo venezolano.

Foto: Vicepresidencia de Venezuela

“A nosotros no nos van a amedrentar, que nos pongan en 100 mil listas imperiales, que nos acusen de lo que les dé la gana. A mi no me importa nada lo que diga el imperio, me importa que esta revolución sea irreversible, que haya para siempre educación gratuita para los niños, que haya salud, alimentación, eso sí importa a todos”, dijo en un acto con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Aragua.

Refirió que el país quiere paz y respeto para el chavismo como proyecto político y fuerza histórica. “No somos los de la Cuarta que venían a los barrios a repartir cemento y láminas de zinc, nosotros venimos a los barrios a dar nuestra vida y transformar todo lo que se tenga que transformar”, resaltó durante su alocución.

En tal sentido, rechazó que la oposición siga insistiendo en provocar la violencia y la quema de revolucionarios. “Ustedes (la derecha) son los responsables de estos crímenes, quienes han convocado la violencia, quienes se han negado al diálogo, por eso no le quedó otra opción al presidente Nicolás Maduro de convocar la Constituyente para poder garantizar los derechos y el futuro de Venezuela”, dijo.

Foto: Vicepresidencia de Venezuela

El alto funcionario indicó que la ANC contempla muchas tareas importantes, pero exaltó que entre las más relevantes se encuentra la paz, la justicia, los derechos de los jóvenes y el impulso de un nuevo modelo económico no rentistas, que permita más logros sociales para la población.

“Ya basta que la derecha cuando le venga en gana convoque a la violencia, el crimen y al asesinato impune en las calles de Venezuela, eso debe acabarse para siempre”, subrayó, al tiempo que relató que muchos ciudadanos le han manifestado que se sienten engañados por la derecha.

“Necesitamos una constituyente que nos permita proteger las misiones y grandes misiones, que nadie venga en el futuro a mentirle al pueblo humilde (…) Esto es un mandato sagrado para quien resulte electo en la ANC”, manifestó El Aissami.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes