viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sandy León fue la bujía ofensiva en el triunfo de los Medias Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Medias Rojas de Boston vencieron 4-0 a los Marineros de Seattle, con la figura ofensiva del venezolano Sandy León que conectó jonrón y empujó dos carreras, mientras que Chris Sale lanzó un gran partido para apuntarse su décimo tercer triunfo de la campaña.

Medias Rojas
Foto: Referencial

Mitch Moreland dio un elevado de sacrificio para traer al plato a Hanley Ramírez en el segundo inning para que los Medias Rojas tomara la delantera.

El abridor Andrew Moore de los Marineros cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y seis indiscutibles en una actuación de seis y dos tercios.

En el tercer inning  Rafael Devers (que se convirtió el martes en el pelotero más joven en debutar con Boston) conectaría su primer cuadrangular en Grandes Ligas

Chris Sale se llevó la victoria laborando por espacio de siete episodios donde no recibió carreras, solo permitió tres sencillos, abanicó a 11 contrarios y regaló un boleto.

En la parte alta del cuarto episodio Sandy León con Jackie Bradley Jr. a bordo conectó su sexto cuadrangular de la temporada poniendo cifras definitivas de 4-0.

Craig Kimbrel salió en la novena entrada para cerrar el juego y obtener su salvado número 25 de la temporada.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes