viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ajusticiado presunto violador de niña en los Valles del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana, antisociales asesinaron a un hombre y su cuerpo estaba tendido en la calle. Al parecer era un presunto violador de niña que fue ajusticiado en los Valles del Tuy en Miranda.

En este sentido, el recatista Delmiro de Barrio escribió en su cuenta de Twitter que el cuerpo estaba tendido en la calle del sector 4 de Araguita de los Valles del Tuy.

Los habitantes encontraron el cuerpo y avisaron a las autoridades para el levantamiento del mismo. Por lo tanto, comisiones de Policía de Miranda (PoliMiranda) y Policía Municipal de Lander (PoliLander) se trasladaron para corroborar la información suministrada. Sin embargo, fueron emboscados por sujetos armados.

Presunto violador de niña ajusticiado

Es por ello que, comisiones mixtas se dirigieron al sector 4 de Araguita, en los Valles del Tuy, para atender el llamado de apoyo. Pues, sujetos portando fusiles de asalto tenían rodeados a funcionarios de PoliMiranda y PoliLander.

Presunto violador de niña ajusticiado - Presunto violador de niña ajusticiado
Foto: Delmiro de Barrio

A pesar de la acción, no se reportó bajas, tampoco funcionarios heridos, solo el cadáver de un sujeto que portaba una nota puesta en el pecho.

Sigue leyendo: ¡Sin piedad! Cazan a un puma concolor en Lara y autoridades investigan


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes