viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Al agua! Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado… ¿se casan?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El amor está al máximo entre Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado pareja que podría; anunciar su matrimonio pronto. Conocidos como la pareja consentida de la televisión en Miami; podrían unirse en ley y romper el concubinato.

Rumores han ido y venido primero por la salud del presentador; luego que si la venezolana se metería en la política. Pero Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado podrían unirse en matrimonio por la ley legal; en Estados Unidos.

En diciembre una ola de rumores se había desatado por una supuesta separación de ambos. Pero luego sorprendieron a todo el mundo por su gran viaje por el mundo. Ahora vuelven a la palestra del espectáculo; por su supuesto matrimonio.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado al puro amor

Las miradas de enamorados entre ambos delata que la unión entre ellos está más viva que nunca. También circulan rumores de que varias veces el mexicano ha dicho que la venezolana; es sin duda la mujer de su vida.

Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, Miami, Telemundo, Univisión, Guillermo Dávila, Daniel Sarcos, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias Hoy, Noticias2Carabobo, Estados Unidos, Pareja Consentida, 14 de Enero, 14Ene, Feliz Martes

Pero el amor parece ir más allá y llegar hasta un matrimonio y seguir la vida como la llevan. Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado podrían anunciar su boda. Por supuesto la misma será por todo lo alto.

La pareja en la actualidad sigue arrasando cada vez que salen juntos; fotos van y vienen y muchos hasta los alaban. Otros los admiran y lo mejor para ellos es que son muy pocas las críticas; pero… ¿habrá matrimonio?

De un momento a otro

Acostumbrados a sorprender al mundo del espectáculo podrían la pareja consentida; anunciar ese matrimonio. El cual pudiera convertirse en la noticia del año; la pareja ya tiene tiempo viviendo juntos.

Por ahora todo sería estar a la espera de esta noticia la cual pudiera ser pronto; por supuesto desde Miami. Por ahora están juntos, claro cada uno en lo suyo pero muchos dicen que es hora; de casarse.

Continua leyendo:¡Son Rumores! la pareja consentida de Miami sigie junta y revuelta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes