viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Son Rumores! Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos vivitos y juntos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras la prensa latina de Miami, California, México y otras latitudes los daban por separados; Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos están juntos. No se sabe quien dio a conocer unos rumores de su separación.

Pero mientras todos estaban dando por rota esta relación que se ha mantenido; están juntos y revueltos. Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se fueron de vacaciones mientras todos; daban cuentos de separación.

Esta vez los cuentos de separación de ambos personajes de televisión eran muy fuertes. Decían que estaban separados y que incluso dormían en camas separadas. Pero la pareja dejó saber que no es así.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos de vacaciones

Lugares como Dubai, Las Islas Maldivas y Roma la capital italiana fueron unos de los destinos de esta pareja. Los cuales demostraron su amor dejando claro que no hay separación. Las fotos de ambos juntos están en sus redes sociales.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos - Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

En la mayoría de los programas de televisión decían que Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos; estaban a tiro de un divorcio. Pero todo fue una falsedad y muchos cayeron; en las historias “rosa” que no fueron ciertas.

La pareja se mostró con felicidad, con sus rostros llenos de amor y callando a todos aquellos; que auguraban separación. Desde noviembre además habían aparecido estos rumores; pero los mismos no eran ciertos.

Amor para rato entre ambos

Entre el conductor de noticias mexicano y la venezolano hay mucho amor y mucha unión. ambos estaban de viaje mientras; todos los programas de televisión los daban ya como divorciados.

Ahora en el 2020 la pareja televisiva promete de todo incluso parece; que tienen varios proyectos juntos. Los cuales además a lo largo de estos doce meses de 2020 se podrán apreciar en varias televisoras mayameras.

Continua leyendo e informándote: Conoce los rumores de salud de Jorge Ramos en Miami

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes