jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Se busca! Carlos Capa el más solicitado por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC Douglas Rico hizo un llamado a la ciudadanía; para encontrar a Carlos Capa. El escurridizo personaje es solicitado por las autoridades ya que mantiene en jaque; al municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Mediante su cuenta en la red social Instagram el comisario Douglas Rico; dijo que esperan dar con el paradero del delincuente. Carlos Capa es el apodo de Deiber Johan González de 31 años; el mismo tiene un amplio prontuario policial.

Por el número 0424-2790619 se espera información de este peligroso sujeto el cual mantiene; en azote a parte del estado Miranda. Deiber Johan González desde hace tiempo es uno de los más solicitados.

Carlos Capa presume su arsenal en redes sociales

En la red social Facebook el presunto delincuente presume su séquito de jóvenes; como también el gran arsenal de armas que tiene. El mismo poco a poco se fue apoderando de varios sectores del estado Miranda.

Carlos Capa - Carlos Capa
El comisario general del CICPC Douglas Rico pidió colaboración a la ciudadanía: para dar con el sujeto.

Entre ellos Las Piñitas, El Paují, San Antonio como también extorsión y robo; cobro de vacunas, robo de carros. Carlos Capa se dice que se mantiene escondido en esa zona es por ello; que es el más buscado.

Hasta ahora el CICPC busca la manera además de dar con el paradero del peligroso sujeto. Pero dar con el mismo no ha sido fácil ya que aparte de eso ha sabido escapar. Desde hace tiempo los operativos para capturarlo han fracasado.

View this post on Instagram

IDENTIFICADO Y ACTIVAMENTE BUSCADO Deiber Johan González, 31 años, apodado Carlos Capa, es el líder negativo de esta banda delictiva apodada Carlos Capa, la cual opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Pauji, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda. Esta organización criminal dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, secuestros, homicidios, extorsión y robo; se encuentra investigado en más de 20 homicidios entre ellos el de nuestro detective Humberto Enrique Valdez (22). Si posees alguna información comunícate con mi número telefónico 0424-279.06.19 (garantizo el anonimato) máxima confidencialidad. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

La orden es capturarlo

Por ahora La orden dada por el comisario Douglas Rico y el CICPC es capturarlo y dar con el paradero de Carlos Capa Ya que es uno de los que impone su ley al mejor estilo de los cuatreros en el lugar. Hasta ahora las denuncias contra el son muchas.

Por un lado la orden es esa pero además por otro se presume que el sujeto no está en el lugar. Que pudiera estar operando desde otra parte; mientras se mantiene alejado de la autoridad. Hasta ahora es lo que se conoce.

Continua leyendo:¡Tragedia! Joven muerta en Mérida fue encontrada calcinada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes