martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven muerta en Mérida, el caso por el cual se pide justicia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En tan solo nueve días de lo que va de año Venezuela tenía ocho feminicidios; la joven muerta en Mérida entró en la macabra cifra. Geraldine Quintero de 16 años había sido reportada. Nueve meses después el caso ha sido tendencia.

Desde el Día de Reyes, el 6 de enero la muchacha de tan solo 16 años; menor de edad no llegó a su casa. Sus familiares no pensaron que la joven muerta en Mérida no era Geraldine Quintero; pero la fatalidad dijo lo contrario.

El CICPC de esa entidad levantó el cadáver según el periodista Iván Alfonso Rivera; la encontraron en esos días en horas de la noche. Desde allí empezaron las investigaciones del hecho que conmocionó al estado andino.

Joven muerta en Mérida, calcinada y torturada

Hasta ahora el abominable crimen es uno de los que más ha dado que hablar en esa entidad. Los sueños de una muchacha de tan solo 16 años alguien los apagó; de paso la torturaron y la quemaron.

Geraldine Quintero
La joven Geraldine Quintero estaba desaparecida desde el 6 de enero.

La joven muerta en Mérida tenía signos de tortura y de paso el ensañamiento fue grande. Ya que luego quisieron borrar más pruebas dejándola calcinada. Se presume que la rociaron con gasolina mientras la hacían sufrir.

Este feminicidio coloca a Venezuela en los primeros lugares de crímenes en contra de las mujeres. Esta vez fue una joven de tan solo 16 años edad la cual coqueta y bella; mantenía sus sueños de vida.

Investigaciones hasta dar con los culpables

No se sabe si fue una sola persona o dos que quemaron a la joven muerta en Mérida. La misma además con violencia y mucha saña la cual da para investigar. Primero el entorno familiar, amistoso y redes sociales.

Diez meses después el caso dio que hablar debido a que se exigen mejores y efectivas leyes contra estos delitos. Geraldine Quintero una joven de 16 años es una de las féminas que este año fallecieron.

Sigue con nosotros:¡Triste! Migrante venezolana fue encontrada muerta en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes