miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Ahora! José Pekerman suena para dirigir a la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la renuncia de Rafael Dudamel al combinado nacional de fútbol suenan varios nombres. José Pekerman es uno de ellos y sería uno de los candidatos para dirigir al país; de cara a las eliminatorias de Qatar 2022.

Pedro Troglio, “Bolillo” Gómez, Diego Maradona y ahora suena el nombre de José Pekerman. Mucha gente quedó extrañada pero el legendario técnico es uno de los candidatos; a dirigir el fútbol en el país.

El argentino ha sido uno de los claros candidatos y sustitutos de Rafael Dudamel; el exarquero dejó a Venezuela y se fue a Brasil. Ya fue presentado por su equipo el Atlético Mineiro y está desde ya; armando planes.

José Pekerman el candidato de mayor peso

La hoja de vida del técnico argentino es larga y concreta ha dirigido al Real Madrid y tiene chispa; para engranar los equipos. De hecho en Colombia armó la defensa y el ataque aparte de que es; un entrenador de mucho carácter.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Venezuela, José Pekerman, Vinotinto, 9 de Enero, 9Ene

Por ahora Venezuela es una joya que todos quieren dirigir y los nombres han salido solos. Por supuesto habría que esperar cuales de tantos candidatos sería el afortunado. Pero todo dependerá de la FVF.

Las eliminatorias de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina y mientras más rápido; se nombre al técnico más rápido se arman las estrategias. El sueño de la Vinotinto y de todo el país es poder llegar a un Mundial.

Tres argentinos en la mesa

Diego Armando Maradona a pesar de las críticas engloba esta lista de argentinos. José Pekerman es otro ahora que aparece en esta lista y Pedro Troglio; ya que supuestamente es amigo del presidente Maduro.

Pero por ahora todo está a la expectativa de saber quién será el técnico de la Vinotinto. Mientras tanto la ola de rumores sigue y se extienda en las redes sociales. Donde unos aprueban la salida de Dudamel y otros la rechazan.

Continua leyendo:¡La pregunta! Maradona en Venezuela… ¿técnico de la Vinotinto?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes