jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡La pregunta! Maradona en Venezuela… ¿técnico de la Vinotinto?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes son claros los mensajes; y Diego Maradona en Venezuela apunta a ser el técnico. Desde hace meses por no decir cerca de un año; el astro argentino se ha fotografiado con la gorra tricolor.

Al parecer y si se da la salida de Rafael Dudamel del combinado tricolor; aun no se sabe si Maradona en Venezuela sería para ser el técnico. Recordemos que el Mundial de Qatar 2022 empieza su ciclo; y el argentino podría dirigir.

Hasta ahora no hay nada confirmado, tampoco hay rumores de que venga a ser técnico. Pero las fotos con la gorra del 4F indican algo. Un mensaje que estaría en Venezuela y como técnico de la selección Vinotinto.

Maradona en Venezuela, ¿sería el técnico de la Vinotinto?

Por su amistad y cercanía al presidente Nicolás Maduro y el alto gobierno venezolano; todo indica que podría ser. Diego dirigió el combinado argentino para el Mundial de Suráfrica 2010; y en la actualidad está con el Gimnasia y Esgrima.

Maradona en Venezuela - Maradona en Venezuela

Por supuesto que Maradona en Venezuela despierta opiniones encontradas. Qué en su momento podrían darse si es nombrado como entrenador de Venezuela. La Vinotinto sueña con llegar a un Mundial.

De igual modo además no se tiene conocimiento aun ya que ni hay rumores. De cuanto sería el pacto con la elección; pero el ciclo de Qatar arranca cerca. De irse Dudamel las dudas rondan al combinado nacional.

Dimes y diretes

Hay que recordar también los episodios de Rafael Dudamel en contra del gobierno; y de la oposición. Hasta ahora solo despierta suspicacia es la gorra tricolor que usa ahora. Maradona en Venezuela traería tela que cortar.

Más por las opiniones que traería pero también las esperanzas en un sector. Por supuesto hasta ahora solo hay rumores de la salida de Dudamel. El técnico tiene una supuesta oferta para dirigir en Brasil.

Continua leyendo:¡Dilema! Dudamel se va y el técnico de la Vinotinto sería otro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes